Portafolio en la formación de pregrado del estudiante de medicina. Una herramienta de enseñanza

Luis Enrique Jiménez Franco

Texto completo:

PDF

Resumen

El portafolio se considera en muchos sistemas de enseñanza como un conjunto de herramientas, dígase trabajos, informes de proyectos o medios audiovisuales que recogen la trayectoria de un estudiante en particular. Se propuso como objetivo valorar brevemente la importancia de la aplicación de esta herramienta de enseñanza en la formación de pregrado del estudiante de medicina. El portafolio constituye, de manera general, una herramienta vital para la enseñanza educacional que se perfecciona en cada escenario porque sus características así lo permiten. Esto lo convierte entonces en un instrumento idóneo para cualquier proceso de formación.

Palabras clave

Autoaprendizaje; Aplicación de las TIC al Aprendizaje; Educación de Pregrado en Medicina; Portafolio.

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2021 Revista Científica Estudiantil UNIMED

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.